viernes. 29.03.2024

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía Nacional tras insultar y mostrarse agresivo con pacientes y trabajadores de un centro de salud de Pontevedra, en donde los agentes tuvieron que intervenir varias veces.

Al detenido se le investiga como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad, según ha informado la comisaría provincial.

Fue el pasado 29 de octubre, sobre las ocho de la tarde, cuando el personal del centro médico se vio obligado a llamar a la policía, ya que esta persona estaba molestando a los empleados y a los pacientes profiriendo insultos y llegando incluso a subirse al mostrador.

Al llegar, los agentes comprobaron que este hombre se estaba dirigiendo a los recepcionistas del centro con una actitud chulesca y agresiva con los recepcionistas y, al ver a la Policía, también empezó a insultarles.

Una de las encargadas del centro médico explicó a los agentes que este hombre llevaba toda la tarde interrumpiendo el servicio médico, lo que produjo retrasos en la asistencia de las consultas y molestias para los pacientes entre los que había varios menores de edad.

El detenido, tras tramitar el atestado policial, fue puesto a disposición judicial.

Detenido por insultar y mostrarse agresivo en un centro de salud de Pontevedra