sábado 12/6/21

Detenido tras pegarle un cabezazo a su pareja y tirarla al suelo

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre que, según relató su pareja, le pegó un cabezazo y la tiró al suelo en presencia de su hijo de 6 años.,El suceso, según ha informado la Policía Local, se registró sobre las once y media de la noche del pasado sábado.

policia local

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre que, según relató su pareja, le pegó un cabezazo y la tiró al suelo en presencia de su hijo de 6 años.

El suceso, según ha informado la Policía Local, se registró sobre las once y media de la noche del pasado sábado.

Fue el presunto agresor el que alertó a las autoridades asegurando que había una persona dentro de su casa que no quería abandonar el domicilio.

Al llegar, éste le dijo a los agentes que la mujer se negaba a salir del piso y que, tras haber mantenido una discusión quería que abandonara el domicilio, algo a lo que ella se negaba.

La mujer, sin embargo, explicó que la pareja acababa de volver a casa tras cenar fuera y que habían tomado algo de vino.

Añadió que su pareja se volvía faltón y agresivo cada vez que bebía y, en el marco de esta discusión, él la agredió dándole un cabezazo en la frente y empujándola al suelo, asegurando además que no era la primera vez que le agredía.

Tras reconocer los hechos finalmente, los agentes detuvieron al agresor y lo trasladaron a dependencias policiales antes de ponerlo a disposición de la justicia.

Comentarios