viernes. 19.04.2024

Un hombre de 32 años ha sido detenido por la Policía Local de Pontevedra acusado de haber agredido a su madre a la que, según su relato, golpeó en la cabeza y la arrastró por el suelo tras una discusión.

Al detenido se le investiga por un delito de violencia doméstica, según ha confirmado este cuerpo municipal, que sitúa estos hechos en la madrugada de ayer.

Los agentes acudieron al domicilio familiar sobre las dos de la madrugada, después de que los vecinos alertaran de los ruidos, golpes y gritos que se escuchaban en la vivienda.

Al llamar a la puerta, la patrulla policial vio que el hombre tenía las manos cubiertas de sangre y reconoció que había tenido una discusión con su madre.

En el interior de la vivienda, los agentes comprobaron que había sangre en el suelo y en las paredes, objetos rotos y, tirada en el suelo del pasillo, estaba la víctima, una mujer de 69 años.

Tenía dos fuertes golpes, uno en la cara y otro en la cabeza, y explicó que su hijo le había golpeado en la cabeza y le había tirado del pelo, arrastrándola por el suelo.

La mujer aseguró además que esta era la tercera vez que su hijo le agredía.

Su agresor fue detenido y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Detenido en Pontevedra por agredir a su madre y arrastrarla por el suelo