Este domingo por la mañana en Poio, un joven de 19 años resultó herido en una oreja tras recibir un disparo en una vivienda del municipio. Según la víctima, el agresor, sin mediar palabra, utilizó un arma de aire comprimido para dispararle. Tras el incidente, el agresor se dio a la fuga, pero gracias a la información disponible, se activó un dispositivo de búsqueda que culminó con su detención por parte de agentes de la Guardia Civil horas más tarde
Al parecer, el joven herido se acercó la mañana del domingo a una patrulla de la Policía Local de Poio, que en ese momento estaba coordinando el tráfico para informar de lo sucedido. La víctima presentaba ropa ensangrentada y explicó que había recibido un disparo en la oreja izquierda con un arma de aire comprimido. Los agentes pudieron confirmar la herida, que mostraba un agujero causado por el proyectil.
Mientras se investigan los detalles del incidente, se solicitó una ambulancia para atender al herido. Según la versión proporcionada por la víctima a los agentes, el tiroteo ocurrió en una vivienda de Poio, donde se encontraba con una amiga. Según su relato, la expareja de la mujer entró en la vivienda y le disparó en la oreja izquierda sin mediar palabra.