viernes. 29.03.2024

Un hombre residente en Pontevedra ha sido detenido en Gijón acusado de resistencia a la autoridad después de negarse a identificarse tras querer desnudarse para que le sirvieran una cerveza, han informado fuentes policiales.

 

El altercado se produjo el pasado viernes hacia las 21:30 horas en un bar del barrio de la Calzada y algunos testigos indicaron que se mostró muy agresivo solicitando consumiciones a gritos e insultando a los clientes sin atender a razones.

 

Agentes policiales que acudieron a la zona encontraron al hombre en el interior del local vociferando y bajándose los pantalones diciendo que se tenía que desnudar para que le sirvieran una cerveza.

 

Los agentes trataron de aplacar sus ánimos porque, según indica la Policía Nacional en un comunicado, presentaba “un grado elevado de excitación” y se mostró “beligerante”. El hombre insultó “gravemente” a los agentes y se negó a identificarse y a obedecer sus indicaciones.

 

Ante su reiterada conducta “desafiante y violenta”, tanto física como verbal, fue detenido por resistencia a agente de la autoridad, añade la nota. La Policía asegura que el detenido, de 40 años, en todo momento se mostró poco colaborativo y mostró “un amplio repertorio de improperios y amenazas”.EFE

Detenido un pontevedrés por insultar e intentar desnudarse en un bar de Gijón