jueves. 18.04.2024

Dos hombres de 35 y 32 años han sido detenidos por la Policía Nacional como autores de la agresión que sufrió una tercera persona en una discoteca de la ciudad de Pontevedra.

Los dos detenidos están investigados por un delito de lesiones, según informa la comisaría de Pontevedra, por unos hechos que sucedieron sobre las 00.45 horas del pasado 31 de octubre.

La víctima estaba en la barra de la discoteca y, tras intercambiar unas palabras con algunos de los clientes, comenzó a ser agredido por estas dos personas, cayendo inconsciente al suelo.

El herido fue atendido por una enfermera que estaba en ese momento en el local y que le colocó en posición de seguridad hasta la llegada de la ambulancia.

Fue trasladado en un primer momento al Hospital Montecelo, pero acabó siendo derivado al Hospital de Santiago, donde fue intervenido quirúrgicamente de una fractura de cráneo.

Los investigadores, tras entrevistar a los testigos y analizar las pruebas, identificaron a los presuntos autores, que fueron detenidos días después.

Dos detenidos por dejar inconsciente a un cliente en una discoteca de Pontevedra