jueves. 28.03.2024

Dos hombres de 35 y 30 años han sido detenidos por la Policía Local de Pontevedra acusados de haber agredido en dos episodios separados a sus respectivas parejas, informa la Policía Local.

Una de las agresiones se produjo en la madrugada del pasado sábado en un hotel de la ciudad en la que acudieron interrogaron a la víctima.

Inicialmente, la mujer reconoció que había tenido una discusión con su pareja y que, en mitad de la riña, habían golpeado algunos de los objetos de la habitación, pero negó haber sido agredida.

Sin embargo, los agentes constataron que tenía lesiones en la boca, en la cabeza y en la pierna derecha, así como arañazos por todo el cuerpo, por lo que procedieron a detener al presunto agresor, un hombre de 30 años.

La segunda de las detenciones fue el pasado viernes a un hombre que agredió en la localidad de Poio a su expareja, que tiene vigente una orden de protección.

La mujer llamó a la Policía Local para denunciar que había sido agredida por su expareja y los agentes que acudieron la vieron muy alterada y nerviosa y con signos de un golpe en una de sus mejillas.

Al no poder localizar al agresor, la mujer fue acompañada hasta su domicilio, donde se estableció un operativo de vigilancia que permitió detener horas más tarde en las inmediaciones al hombre.

Detenidos dos hombres en Pontevedra por agredir a sus respectivas parejas