El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha querido valorar la situación municipal tras conocerse que el Tribunal Supremo fija para el 7 de febrero el debate sobre la legalidad de la prórroga concedida a la empresa Ence: “Mi deseo es que todas las familias puedan mantener sus puestos de trabajo”.“No puedo ni imaginar el sufrimiento de cientos y cientos de personas que ven cómo un recurso injusto del alcalde, utilizando herramientas y medios municipales, puede generar una pérdida de empleo masiva en nuestra ciudad. Quiero solidarizarme con todos ellos y decirles que hay base jurídica para que la empresa continue desarrollando su actividad”, ha destacado el popular.“Mi deseo es que todos puedan mantener sus puestos de trabajo”, ha resumido el popular.Las declaraciones de Domínguez tienen lugar frente a la estación meteorológica, instalada en Campolongo, que toma muestras de aire de la ciudad de manera continua. El motivo es que esta misma semana en los nacionalistas Ana Pontón y el propio alcalde Lores, hacían referencia a los datos recogidos por este aparato: “Nadie entiende que el BNG sostenga que tenemos los mejores datos nacionales en cuanto a calidad del aire, cuando acto seguido cargan contra Ence por contaminar. Pido que se pongan de acuerdo, ¿Ence contamina o no? Pido rigor al BNG, y todavía más en estas fechas, cuando cientos de familias que trabajan en esta factoría ven su futuro más cercano peligrar”.
Domínguez, sobre el futuro de Ence en Pontevedra: “No puedo ni imaginar el sufrimiento de cientos de familias que ven su trabajo peligrar”
El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, valora la situación tras conocerse que el Tribunal Supremo fija para el 7 de febrero el debate sobre la legalidad de la prórroga concedida: “Mi deseo es que todas las familias puedan mantener sus puestos de trabajo”

14 de enero de 2023, 12:41