viernes. 27.01.2023

Dos accidentes múltiples obligaron a cortar la vía do Salnés

La vía do Salnés, la VG 4.3, que une Vilagarcía de Arousa con Cambados, permaneció cortada al tráfico unas horas en la tarde noche de este jueves al registrarse en la misma dos accidentes múltiples.

La vía do Salnés, la VG 4.3, que une Vilagarcía de Arousa con Cambados, permaneció cortada al tráfico unas horas en la tarde noche de este jueves al registrarse en la misma dos accidentes múltiples. El primer siniestro consistió en un choque frontal entre una furgoneta y un turismo, probablemente a causa del mal tiempo y la intensa lluvia.

 

Los dos conductores resultaron heridos graves y fueron trasladados al Hospital del Salnés por sendas ambulancias del 061. Poco después se registró un segundo accidente, en este caso, una colisión por alcance con tres vehículos implicados pero sin mayores consecuencias.

 

La Guardia Civil tuvo que desviar el tráfico por diferentes viales alternativos, mientras que los servicios de emergencias, Bomberos de O Salnés y Protección Civil de Vilagarcía procedieron a la retirada de los turismos implicados y a la limpieza de los restos esparcidos por la carretera.

Dos accidentes múltiples obligaron a cortar la vía do Salnés
Comentarios