jueves 26/5/22

El Festival do Norte ya vendió casi 4.000 abonos

La organización del Festival do Norte ha vendido casi 4.000 abonos cuando aún faltan tres semanas para uno de los eventos musicales más multitudinarios de Galicia.

La organización del Festival do Norte ha vendido casi 4.000 abonos cuando aún faltan tres semanas para uno de los eventos musicales más multitudinarios de Galicia. A Illa de Arousa acogerá este año y por primera vez un festival que hasta ahora siempre se celebró en Vilagarcía y que para su decimocuarta edición propone un giro que va mucho más allá de la ubicación. La organización, Producciones Independientes Culturales, aprovechará este año el entorno de A Illa de Arousa para proponer un concepto "festivalero" más orientado al ámbito familiar, con actividades desde la mañana, y repartirá las actuaciones en tres escenarios.

 

El primero, denominado Son Estrella Galicia, estará situado en Puerto Aguiuncho, un lugar con renovadas y cómodas infraestructuras, y acogerá actuaciones como las de Veronica Falls, Linda Guilala, The Horrors, We Have Band, The Pains of Being Pure at Heart o Russian Red, entre otros. El Auditorio de A Illa será otro de los escenarios, con aforo limitado y conciertos especiales como el de Satellites Stories, que tocarán en acústico, o The Wave Pictures, que interpretarán íntegramente "Artistic Vice", de Daniel Johnston. En este escenario también se podrá disfrutar de una exposición fotográfica sobre la historia del festival. La Zona Brugal compartirá espacio con la acampada.

 

Será en Area Secada y acogerá sesiones de dj's. Además, habrá sesiones en familia, abiertas al público en general, con horario de doce de la mañana a tres de la tarde en la Praza do Regueiro, e incluirán actividades infantiles como talleres de elaboración de coronas de flores, disfraces o instrumentos. Los abonos se pueden adquirir por 50 euros en venta anticipada y 55 en taquilla, mientras que las entradas para un día tienen precios de 25 y 30 euros.  

El Festival do Norte ya vendió casi 4.000 abonos
Comentarios