martes 18/5/21

Entrega un sobre con 3.000€ que encontró en la calle en Pontevedra

Una pontevedresa ha podido recuperar el sobre que había perdido con 3.000 euros en su interior después de que una mujer lo encontrara al salir de una entidad bancaria y lo haya entregado a la Policía Nacional.

Una pontevedresa ha podido recuperar el sobre que había perdido con 3.000 euros en su interior después de que una mujer lo encontrara al salir de una entidad bancaria y lo haya entregado a la Policía Nacional. La mujer se presentó en la comisaría acompañada de su hija y explicó que se había encontrado el dinero tirado a las puertas de la sucursal.

 

La investigación de la Policía Nacional logró identificar a la propietaria del dinero. Al contactar con ella, ésta explicó que había retirado ese importe exacto del banco y le entregó el sobre a su marido que, supuestamente, lo había metido en el bolsillo interior de la cazadora.

 

Sin darse cuenta, sin embargo, el sobre se deslizó hacia el suelo y no se percató de lo había perdido hasta llegar a casa. Antes de recuperar el dinero, la mujer tuvo que detallar la cantidad y la distribución de los billetes contenidos en el sobre, el recorrido que hizo durante esa mañana y la factura por el importe de los 3.000 euros retirados en el banco.

Comentarios