lunes 23/5/22

Gadis continúa impulsando su crecimiento en la comunidad gallega con la apertura de un nuevo supermercado en Pontevedra, el más grande de la cadena en la ciudad. La compañía sigue generando puestos de trabajo y riqueza en su entorno, ya que esta inauguración supone la incorporación de 20 nuevos empleados, de modo que la plantilla alcanza las 40 personas.

Con más de 2.200 metros cuadrados de superficie total distribuidos en dos plantas, este punto de venta está ubicado en el número 49 de la calle Benito Corbal. Se trata de un modelo de tienda funcional que ofrece una experiencia de compra más cómoda y gratificante. En consonancia con la atención personalizada que brinda Supermercados Gadis, los trabajadores están al servicio de los clientes para ayudarles y aconsejarles de forma eficaz, en espacios como los mostradores de producto fresco. 

Refuerzo en secciones clave
Las secciones de pescadería, frutería -con más de 200 variedades de verduras y frutas¬-, carnicería y charcutería serán clave en la estrategia del supermercado, que refuerza su apuesta por los frescos e incorpora una selección de productos a granel y, en la de panadería, se incluyen numerosas especialidades. 

La variedad en los lineales es una de las señas de identidad de Supermercados Gadis, y este punto de venta es fiel a ese elemento diferencial con un amplio surtido que supera las 10.000 referencias. A la oferta en las secciones de frescos, hay que añadir el gran abanico de artículos que podrá encontrar el cliente en cualquier sección con la presencia tanto de múltiples marcas líderes como de la marca propia (IFA), facilitándole mayores opciones para elegir.  También se pueden adquirir numerosos productos ecológicos, vegetarianos, veganos, sin lactosa, sin gluten, etc., cada vez más demandados por los consumidores. 

Gadis abre su supermercado más grande en Pontevedra
Comentarios