domingo 23/1/22
Nuevos Reyes

Galicia espera la visita de los nuevos Reyes en julio

El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, ha dicho hoy que la comunidad espera en julio la visita de los nuevos Reyes a Marín (Pontevedra), donde se entregarán el día 16 los reales despachos en la Escuela Naval Militar, y a Compostela, donde el 25 de julio se celebra la ofrenda al Apóstol.

El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, ha dicho hoy que la comunidad espera en julio la visita de los nuevos Reyes a Marín (Pontevedra), donde se entregarán el día 16 los reales despachos en la Escuela Naval Militar, y a Compostela, donde el 25 de julio se celebra la ofrenda al Apóstol. Un día antes, el 24 de julio, se conmemora el primer aniversario del accidente ferroviario en Angrois, cerca de Santiago, en el que perdieron la vida ochenta personas.

 

"Todos esperamos la visita a Galicia" de don Felipe y doña Letizia, ha asegurado Juárez a los periodistas en el aeropuerto de A Coruña, si bien no ha podido confirmar la realización de ambos viajes. De ser así, la seguridad será un elemento a cuidar, en todo caso "no más que lo habitual", ha precisado el delegado del Gobierno, que ha indicado que en Galicia no se está desarrollando en estos momentos ningún tipo de operativo especial con motivo de la proclamación mañana del Rey.

Galicia espera la visita de los nuevos Reyes en julio
Comentarios