jueves. 28.03.2024

El pequeño municipio de Arbo, en la provincia de Pontevedra, ha amanecido consternado por el hallazgo anoche de una pareja muerta en el interior de un vehículo, probablemente asesinada.

 

El alcalde de Arbo, Horacio Gil, ha señalado a Efe que los fallecidos, S.R. y B.R.M., son "muy conocidos" en este pequeño municipio de menos de 3.000 habitantes. "Aquí nos conocemos todos prácticamente", ha dicho el regidor.

 

"Es la primera vez que se produce un suceso de esta magnitud", ha abundado Gil, quien aguarda a que la investigación de la Guardia Civil avance antes de tomar cualquier decisión, como decretar una o varias jornadas de luto.

 

Los cuerpos de S.R. y B.R.M. fueron hallados en una zona de monte en A Telleira, próxima a un campo de fútbol. No se trata de una zona especialmente apartada, ha indicado Horacio Gil, ya que por ahí va gente a pasear o a practicar deporte. Una de las hipótesis que maneja la Guardia Civil es que podría ser un crimen pasional, ya que ha sido arrestada la expareja de la chica, que podría ser el presunto autor de las muertes valiéndose para ello de un arma de fuego.

Hallan a dos personas muertas en Arbo, probablemente asesinadas