sábado. 02.07.2022
Suceso

Herido de bala un presunto narcotraficante que trató de huir de la Policía

Un presunto narcotraficante ha resultado herido hoy de dos tiros en una pierna cuando trataba de escapar de la Policía en su vivienda de Vilaxoán.

Un presunto narcotraficante ha resultado herido hoy de dos tiros en una pierna cuando trataba de escapar de la Policía en su vivienda de Vilaxoán. Se trata de un viejo conocido de las fuerzas de seguridad que responde al apodo de "el Nany" y es natural de Vilanova de Arousa, aunque reside de alquiler en la parroquia vilagarciana, informaron a Efe fuentes policiales.

 

La Policía Nacional acudió a su domicilio con la intención de detenerlo por un delito contra la salud pública y éste trató de forcejear con uno de los agentes, que le disparó dos tiros en una pierna causándole heridas de escasa consideración. El hombre trató entonces de escapar a través de la huerta trasera de la vivienda pero los policías lo alcanzaron.

 

En su huida se desprendió de una bolsa que contenía 125 gramos de heroína. Además, los agentes también se incautaron de una báscula de precisión y de un cuchillo. El detenido fue trasladado en ambulancia al Hospital de Montecelo, donde le practicaron diversas pruebas pero su estado no reviste gravedad.

Herido de bala un presunto narcotraficante que trató de huir de la Policía
Comentarios