jueves. 28.03.2024

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se registró anoche en el ayuntamiento pontevedrés de O Grove, cuando se produjo la colisión entre dos vehículos.

El siniestro tuvo lugar en la carretera PO-316, el vial de acceso al centro urbano del municipio, sobre las diez de la noche, según ha informado el 112 Galicia.

Los dos heridos, conductores de ambos coches, fueron trasladados por personal del 061 a un centro hospitalario para ser atendidos.

Ninguno de ellos tuvo que ser excarcelado y tampoco hubo que retirar los coches de la carretera, ya que no entorpecían la circulación al estar en el arcén.

Al lugar del accidente se trasladaron, además de los servicios sanitarios, efectivos de los Bomberos de O Salnés, la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Sanxenxo, el Servicio de Emergencias de O Grove y la Policía Local de O Grove.

Además, desde el 112 Galicia también se solicitó la intervención de los servicios de mantenimiento de carreteras para restablecer y garantizar las condiciones de seguridad de la carretera.

Dos heridos en O Grove tras la colisión de dos vehículos