jueves. 28.03.2024

El grupo madrileño Hombres G es la novena confirmación del Maestral Music Festival, un ciclo de conciertos en Galicia, cuya primera edición tendrá lugar este verano en Sanxenxo. El concierto de la banda que recibió recientemente la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes será el 4 de agosto.

 

En "Resurrección", como se llama la gira de la mítica banda madrileña, recordarán los éxitos ya absolutamente indiscutibles de su discografía, apoyados sobre un directo espectacular, fruto de más de treinta años sobre los escenarios, informan desde la organización. Hombres G se suma así los conciertos ya anunciados de Aitana (3 de agosto), #1980... (14 de agosto), Raimundo Amador (16 de agosto), Alfred García (19 de agosto), God Save The Queen (20 de agosto), Pablo López (21 de agosto), Pastora Soler (22 de agosto) y Vanesa Martín (23 de agosto).

 

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en www.maestralfest.com, y en la plataforma Ataquilla.com. Físicamente se pueden adquirir en las sedes de Afundación en Vigo, A Coruña y Ourense, y en la tienda Muñeca de Trapo en Sanxenxo. Cada concierto tendrá un aforo de 3.000 personas y ya se han vendido un 37 por ciento del total de entradas disponibles a falta de tres meses para su celebración.

Hombres G actuará en el Maestral Music Festival de Sanxenxo el 4 de agosto