sábado 17/4/21

Hospitalizada una empleada del Puerto de Marín tras quedar atrapada entre bobinas

Una trabajadora del Puerto de Marín ha tenido que ser hospitalizada este jueves después de que los bomberos la rescatasen de entre pesadas bobinas de acero donde había quedado atrapada.

Una trabajadora del Puerto de Marín ha tenido que ser hospitalizada este jueves después de que los bomberos la rescatasen de entre pesadas bobinas de acero donde había quedado atrapada. El accidente tuvo lugar poco antes de las diez de esta mañana, momento en los compañeros de la trabajadora alertaron al 112 Galicia del suceso.

 

La mujer necesitó la ayuda de los servicios de emergencias para liberarse del peso de cinco bobinas de acero que le impedían moverse, consecuencia de lo cual sufrió graves lesiones en una mano. La trabajadora fue evacuada al centro hospitalario de referencia en una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. En el operativo participaron también los Bomberos de O Morrazo y Pontevedra, así como los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y miembros de la Autoridad Portuaria.

Comentarios