sábado. 20.04.2024

Un año más el Ayuntamiento de Arbo organiza la Andadura de la Lamprea, que este año va por su 3ª Edición, y tendrá lugar el domingo 8 de abril siendo el “pistoletazo” de salida a las actividades programadas antes de la Fiesta de la Lamprea de este año 2018. Cada una de las rutas que proponemos cada año, nos lleva a vivir una experiencia inolvidable, y en cada “Andadura de la Lamprea” conocerás nuevos espacios, que habías deseado visitar en las distintas estaciones del año.

 

La salida será desde la Plaza del Ayuntamiento a las 9.30 h., configurándose como un recorrido circular de aproximadamente 13 Km. El precio de la andadura asciende a 5 euros y será ingresado en el número de cuenta ES12 2080 5011 8230 4000 6781. Está prevista la entrega de regalos para todos los participantes y una degustación de lamprea y vino de Arbo.

 

Las inscripciones podrán recogerse en las oficinas municipales o bajarse de la página web del Ayuntamiento (www.concellodearbo.es) Este evento no sólo nos lleva a conocer las rutas de senderismo que se convirtieron en una buena fuente para mostrar los hechizos de cada zona, sino que además invitamos los participantes a degustar los productos estrella de nuestra gastronomía, la lamprea y los vinos de nuestras bodegas con D.Lo. Rías Baixas.

 

Para caminar, Arbo.... Su geografía contiene infinidad de caminos, senderos y vías de comunicación hoy recuperadas y rehabilitadas. El senderismo en Arbo, busca acercar a las personas al medio natural y al conocimiento de la zona a través del patrimonio y los elementos etnográficos y culturales tradicionales.

III Andadura de la Lamprea