lunes. 15.04.2024

Un año más, el centro de atención diurna para personas con discapacidad que tiene COGAMI en Medelo, en el Ayuntamiento de Silleda, participa en la Semana Europea de la Artesanía con la realización de varias jornadas de puertas abiertas del centro.

Durante los días 2, 3 y 4 de abril, en horario de 10 a 14 horas, aquellas personas interesadas en conocer cómo se desarrollan los talleres de textil y trabajo con fibras vegetales, pueden contactar con el centro llamando al 986 581 387 para reservar plaza de asistencia, que será totalmente gratuita.

Desde la dirección del centro tienen organizada una demostración en directo sobre la elaboración de piezas, qué técnicas utilizan durante este proceso, qué materiales y todo esto será en constante contacto directo con las personas usuarias del centro. La finalidad de esta participación en una nueva edición de la Semana Europea de la Artesanía es que supone una oportunidad para dar a conocer los talleres que se realizan en el centro que COGAMI tiene en Medelo, al mismo tiempo que se ponen en valor los productos artesanales y se visibilizan las capacidades que tienen las personas con discapacidad.

Jornadas de puertas abiertas en el centro de COGAMI en Medelo para conmemorar la Semana...