domingo 24/10/21

La Hermana de Sonia Iglesias: "Seguimos pensando que Julio sabe más de lo que dice"

Mari Carmen Iglesias, la hermana de Sonia Iglesias, ha asegurado que no le sorprende que Julio Araújo, la expareja de la mujer desaparecida en Pontevedra en agosto de 2010, haya vuelto a ser citado a declarar como investigado porque en su entorno siguen "pensando que sabe más de lo que dice".

Mari Carmen Iglesias, la hermana de Sonia Iglesias, ha asegurado que no le sorprende que Julio Araújo, la expareja de la mujer desaparecida en Pontevedra en agosto de 2010, haya vuelto a ser citado a declarar como investigado porque en su entorno siguen "pensando que sabe más de lo que dice". En declaraciones a Efe, Iglesias ha mostrado su "confianza" en que la declaración que Julio y su hermano David, también investigado por este caso, harán esta tarde en la comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra "sirva para aclararlo todo".

 

Tras los registros realizados en las últimas horas en la vivienda que la familia Araújo tiene en San Mauro (Pontevedra), la hermana de Sonia Iglesias confía en que esta vez haya una pista "sólida" o indicios que hayan motivado esta actuación policial, autorizada por la jueza, que ha reabierto el caso tras cerrarlo en 2015. Mari Carmen Iglesias lamenta que estos avances en la investigación "lleguen un poco tarde" por el "dolor" que ha atravesado la familia de Sonia todos estos años, aunque entiende que si "da sus frutos" esta investigación "al menos habrá valido la pena". "Habrá que esperar a ver si esto da resultado", ha concluido.

Comentarios