jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Marín ha detenido a un hombre que, durante una disputa con un vecino, acabó clavándole un cuchillo en la barbilla. Estas dos personas, según relataron varios testigos, ya habían tenido enfrentamientos previos, pero en esta ocasión alertaron a las autoridades porque se oían muchos gritos y había sangre en las escaleras del edificio.

 

Al llegar al lugar los agentes se encontraron con un joven que tenía una toalla ensangrentada sujetando el mentón y les explicó que su vecino le había clavado un cuchillo en la barbilla. Fue atendido por los sanitarios del 061 y, tras pasar por el centro de salud de Marín, fue trasladado al hospital pontevedrés de Montecelo para que le atendieran de sus lesiones.

 

La Policía Local, mientras tanto, acudió al domicilio del supuesto agresor que, en un estado muy nervioso, relató que su vecino le había intentado agredir y que había tenido que defenderse con un cuchillo. Las entregó de inmediato el arma, que tenía una hoja de unos 20 centímetros. Este hombre fue detenido por un presunto delito de lesiones agravado y fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional de Marín.

Le clava un cuchillo en la barbilla a un vecino tras una riña en Marín