Los servicios de emergencia han liberado esta tarde a una mujer que quedó atrapada en el coche en el que circulaba en la N-554 a su paso por Vilaboa, informaron fuentes del 112 Galicia. Un particular dio la alerta al filo de las 15.00 horas e indicó que la mujer estaba consciente y que las puertas del vehículo siniestrado estaban abiertas.
El centro de atención a las emergencias de Galicia pasó el aviso a Urgencias Sanitarias, los Bomberos del Morrazo, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil. Una vez en el lugar, los voluntarios de Protección Civil de Vilaboa confirmaron que la víctima estaba accesible, por lo que se descartó la intervención de los miembros del Servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento del Morrazo, y colaboraron con el personal sanitario para liberar a la mujer.
Mientras, en la N-550 se produjo un choque entre un turismo y un camión en el que el conductor del primer vehículo también tuvo que ser liberado por el personal del 061. Un particular contactó con el 112 Galicia a las 13.40 horas para informar del accidente.
El centro de atención a las emergencias de Galicia puso los hechos en conocimiento del 061, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Barro y los Bomberos del Salnés y de Pontevedra.