miércoles 1/12/21
Diputación de Pontevedra

Louzán: El PSOE "pacta con quien sea" con tal de "hacerle un apartheid al PP"

El presidente del PP y la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, ha declarado esta mañana que el PSOE "pacta con quien sea y al precio que sea con tal de hacerle un apartheid al PP".

El presidente del PP y la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, ha declarado esta mañana que el PSOE "pacta con quien sea y al precio que sea con tal de hacerle un apartheid al PP". Al hilo del comunicado del BNG de ayer en el que esta organización política daba por suspendidas las negociaciones con los socialistas sobre los pactos de Gobierno en las diputaciones, Louzán ha dicho que ambas formaciones ofrecen un "espectáculo de circo romano".

 

Louzán, que viene ofreciendo al Bloque un pacto para evitar que el PP deje de gestionar la Diputación -que ocupa desde 1983-, fue especialmente crítico con el PSOE, al que "le vale cualquier cosa para conseguir su objetivo".

 

El líder provincial entiende, a su vez, que el BNG tiene el "dilema" de apoyar a los socialistas y "ser una muleta temporal para que después lo tiren a la basura, como en Vigo". "Debe reflexionar", ha concluido.

Louzán: El PSOE "pacta con quien sea" con tal de "hacerle un apartheid al PP"
Comentarios