viernes. 29.03.2024

La concejala del grupo municipal de Ciudadanos, María Rey, ha mostrado este mediodía su rechazo hacia la pancarta desplegada en el balcón de la Casa Consistorial. «Ni el grupo de gobierno ni sus ex-socios puede utilizar la instalaciones municipales en su beneficio.

 

El Concello, tanto el nuevo como el antiguo, son propiedad de todos los pontevedreses y pontevedresas» ha afirmado al respecto. Rey sostiene que las instalaciones municipales «se están empleando una vez más para réditos políticos propios» y que «en ningún caso se puede utilizar el Concello de Pontevedra al servicio del PSOE o del BNG».

 

Ha añadido al respecto que «el Concello no es el cortijo de ningún señor feudal, las murallas de Pontevedra de lo único que nos valen hoy en día es de recuerdo de la historia pasada».

 

La edil de ciudadanos se sigue preguntando «qué hizo el BNG cuando estuvo en la Xunta y qué hizo el PSOE cuando estuvo además en Madrid y ambos pudieron cambiar el futuro de Ence».

 

María Rey concluyó afirmando que «ya está bien de utilizar políticamente a la pastera para tapar todas las deficiencias que tiene esta ciudad. Ojalá pusiesen el mismo esfuerzo para sacar a los pontevedreses del paro y abrir la economía de Pontevedra».

María Rey muestra su rechazo hacia la pancarta contra la prórroga de Ence colgada en el...