viernes. 19.04.2024

El secretario de Organización de Ciudadanos (C’s), Fran Hervías, ha explicado que “siguiendo los estatutos y reglamentos de Ciudadanos, tres miembros de los cinco que componen la junta directiva han destituido a María Rey como coordinadora de C’s en Pontevedra haciendo fuerza con su mayoría absoluta dentro del órgano territorial”.

 

Hervías ha puntualizado que “se ha analizado la actividad política del grupo municipal de C`s Pontevedra” y que no ha habido “ninguna votación ni actuación que contradiga las claves y principios del partido” por lo que, ha explicado, “María Rey, sigue siendo cargo electo y miembro de la Junta Directiva”.

 

Además Hervías ha añadido que a lo largo del mes de septiembre “se reorganizará la estructura de Ciudadanos en Galicia” y ha explicado que está previsto que “las agrupaciones provinciales desaparezcan creándose agrupaciones locales”.

 

“Esta reestructuración está dentro de la reorganización del partido a nivel nacional”, ha concluido el secretario de Organización de C’s.

Maria Rey sigue siendo concejal y miembro de la junta directiva de C´s Pontevedra