viernes. 29.03.2024

En un trágico suceso ocurrido durante la madrugada, se registró un crimen en una vivienda de la calle Cunchidos, en Pontevedra, en las cercanías del municipio de Marín. Según las primeras informaciones proporcionadas, el incidente tuvo lugar alrededor de las 5 de la madrugada.

La rápida intervención de la Policía Local de Marín resultó en la detención del presunto autor del crimen. La víctima, una mujer de 33 años, lamentablemente perdió la vida en el suceso. El arrestado fue trasladado a la Policía Nacional en Pontevedra, donde se llevará a cabo la investigación correspondiente.

En estos momentos, los agentes encargados del caso están trabajando diligentemente para esclarecer los detalles y determinar la relación existente entre la víctima y el presunto asesino. Aunque aún se encuentran en las primeras etapas de la investigación, parece descartarse, hasta el momento, que existiera una relación sentimental entre ambos y todo apunta a una presunta deuda de drogas.

Las autoridades continúan recopilando pruebas y testimonios para obtener una imagen clara de los hechos y se espera que en los próximos días se puedan proporcionar más detalles sobre este trágico suceso.

Matan a una mujer en Pontevedra