sábado 4/12/21

Motor Ocasión Galicia y Auto Classic arrancan con más de 800 vehículos

Los certámenes Motor Ocasión Galicia y Auto Classic, organizados por la empresa Sac Events, abren este viernes sus puertas en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA.

motor-ocasion-silleda

Los certámenes Motor Ocasión Galicia y Auto Classic, organizados por la empresa Sac Events, abren mañana sus puertas en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA. 

En cuanto al Salón Motor Ocasión Galicia, llevará a cabo su cuarta edición, consolidándose entre las citas anuales en el calendario del recinto. El certamen mostrará sobre 600 vehículos de segunda mano de todas la marcas y modelos, con gran diversidad de precios, desde los más económicos hasta coches de alta gama que rondan los 190.000€. Son concesionarios y empresas de compra-venta de distintos puntos de Galicia los que ponen a la venta estos vehículos, sobre los cuales realizarán importantes descuentos y ofrecerán las mejores garantías.

Por su parte, Auto Classic estará centrado en los vehículos clásicos y llevará a cabo su primera convocatoria. Contará con exposición y venta de unos 200 coches y motos antiguos, así como todo tipo de piezas para restauración y otras empresas relacionadas. 

Estos certámenes, que se extenderán hasta el próximo domingo, tendrán lugar en los dos pabellones principales del recinto. El horario será durante los tres días de 11.00h a 21.00h. 

Motor Ocasión Galicia y Auto Classic arrancan con más de 800 vehículos
Comentarios