lunes. 04.03.2024

El Motor Show Galicia 2023 inaugurará su tercera edición este sábado en el prestigioso recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA. Este evento, organizado por Sac Events, promete un salto significativo en calidad tanto en su exhibición como en su programa de actividades, extendiéndose hasta el domingo.

La exposición albergará más de 400 vehículos, destacando principalmente los dedicados a la competición, rally y clásicos, los cuales sus dueños exhibirán para el disfrute del público. Entre ellos, resaltarán numerosos coches exclusivos, vehículos personalizados, modelos únicos y aquellos que han dejado su huella en series de televisión. La participación no se limita a España, ya que también se suman vehículos llegados desde Portugal y Andorra. Además de la exhibición, se ofrecerán coches de ocasión, equipamiento y accesorios a la venta.

La exposición no se limitará a los pabellones, sino que, debido a la alta demanda, se extenderá también a la zona exterior del recinto.

El programa del Motor Show Galicia 2023 será igualmente atractivo, con shows de barquetas-rally, demostraciones de drift protagonizadas por pilotos profesionales, campeonatos de simuladores y coches teledirigidos. Además, contará con la presencia de influyentes personalidades vinculadas al mundo del motor, sorteos que incluyen la posibilidad de ganar coches y una zona infantil con actividades para los más pequeños. La jornada del sábado culminará con una vibrante fiesta nocturna, amenizada por Discomóvil Euphoria y DJs destacados en el panorama musical gallego.

Motor Show Galicia 2023 abrirá sus puertas a las 9.30 horas del sábado, ofreciendo acceso a la exposición hasta las 21.30 horas, y continuando con la fiesta nocturna posteriormente. El domingo mantendrá el mismo horario de apertura, cerrando sus puertas a las 20.30 horas.

Las entradas, disponibles a partir de 12€ + gastos de gestión hasta 30€ + gastos de gestión, permiten el acceso para un solo día, ambos días o acceso VIP. Los menores de 10 años disfrutarán de entrada gratuita. Para conocer más detalles sobre la propuesta, se puede consultar en las redes sociales del evento.

Motor Show Galicia 2023 regresa a Silleda