jueves 13/5/21

Muere un hombre y dos mujeres resultan heridas por un incendio en Pontevedra

Un hombre de avanzada edad falleció esta madrugada en Pontevedra tras un incendio en la habitación en la que dormía, que pudo haber sido causado por una manta eléctrica, según las primeras investigaciones, si bien todavía se están analizando las causas del suceso, indica el 112 Galicia.

112

Un hombre de avanzada edad falleció esta madrugada en Pontevedra tras un incendio en la habitación en la que dormía, que pudo haber sido causado por una manta eléctrica, según las primeras investigaciones, si bien todavía se están analizando las causas del suceso, indica el 112 Galicia. Por causa del humo, que afectó a toda la vivienda, dos mujeres tuvieron que ser evacuadas a un centro médico con síntomas de intoxicación debido al humo, que se extendió por toda la vivienda.

 

El suceso ocurrió sobre las 3 horas de este sábado en una vivienda de la calle Teresa Jesús de Jornet, según indicaron varios vecinos, que alertaron a los servicios de emergencia. Al lugar se desplazaron unidades de los bomberos de Pontevedra, de Urgencias Sanitarias 061, de la Policía Nacional y la Local y voluntarios de Protección Civil. Las causas del incendio están siendo investigadas, aunque las primeras pistas apuntan al mal funcionamiento de una manta eléctrica como posible inicio del fuego.

Comentarios