domingo 18/4/21

Oculta droga en un bocadillo para evitar ser detenida en Marín

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 22 años que ocultó droga entre el fiambre de su bocadillo y que se encontraba en las inmediaciones de un centro educativo del municipio pontevedrés de Marín.

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 22 años que ocultó droga entre el fiambre de su bocadillo y que se encontraba en las inmediaciones de un centro educativo del municipio pontevedrés de Marín. La chica fue sorprendida por los agentes en el marco de las vigilancias que este cuerpo policial realiza para prevenir el tráfico de droga en el entorno de los centros escolares.

 

Estaba, según la versión policial, acompañada de otra persona dentro de un coche y, al ver a los agentes, trataron de marcharse del lugar. Al joven que estaba con ella se le requisó un cogollo de marihuana de 0,9 gramos y la detenida solo llevaba en su mano un bocadillo y los agentes no le encontraron droga.

 

Pero uno de los policías se dio cuenta de que en el interior del bocadillo, además del fiambre, había una tableta plastificada con 100 gramos de hachís. Tras un registro del vehículo los agentes encontraron ocultos otros 40 gramos de cogollos de marihuana.

Comentarios