domingo 23/1/22

Pedirán al Valedor que pida datos de prórroga de contratos en Ayuntamiento de Pontevedra

El PP de Pontevedra pedirá al Valedor do Pobo que reclame explicaciones al Ayuntamiento de Pontevedra sobre prórrogas de contratos que entiende injustificadas.

El PP de Pontevedra pedirá al Valedor do Pobo que reclame explicaciones al Ayuntamiento de Pontevedra sobre prórrogas de contratos que entiende injustificadas. El portavoz popular, Jacobo Moreira, señaló esta mañana que hay prórrogas "irregulares" a concesionarias de servicios municipales, fundamentalmente la de Elsamex, responsable del mantenimiento de jardines, que lleva el servicio desde 2006.

 

Y que se ha beneficiado, ha concretado, de dos prórrogas, "a pesar de los contundentes informes contrarios emitidos por la Secretaría e Intervención del Ayuntamiento" y que, según Moreira, sigue trabajando sin contrato desde la caducidad del último a finales de febrero.

 

El PP local cree que este caso es similar a otros como el de las piscinas municipales, el Pazo da Cultura, el recinto ferial o la recogida de basuras, renovado también recientemente, según el Ayuntamiento por motivos de ahorro. 

Pedirán al Valedor que pida datos de prórroga de contratos en Ayuntamiento de Pontevedra
Comentarios