viernes. 29.03.2024

El Gobierno de España ha pedido perdón a la familia del pontevedrés Alberto Pardo Touceda, han informado hoy sus parientes a Efe, que no han especificado quién en concreto, pero sí han entendido que hubo un error y que éste se debió a que el trabajo que están realizando las autoridades francesas es difícil.

 

El padre de este gallego, que está separado de la madre del joven, pudo este domingo, según ha contado un familiar que lo acoge, hablar con su hijo, que se encuentra en Estrasburgo, ciudad en la que trabaja, y se ha quedado tranquilo, después de varios intentos sin conseguir contactar, lo mismo que ocurrió a Pilar Touceda, su progenitora.

 

Lo que sucedió fue que Alberto Pardo perdió en 2012 su Documento Nacional de Identidad (DNI) y éste apareció en la discoteca Bataclan, donde se registraron la mayoría de los fallecidos en el atentado contra París. Alberto Pardo llegó a escribir en su Facebook: "Pues no sé... yo me veo a mí mismo en estos momentos y diría que estoy vivo... pero si seguís escribiendo cosas tan bonitas sobre mí, tal vez tenga que morirme para no dejaros mal".

Piden disculpas a la familia del pontevedrés dado por muerto en el atentado