sábado. 22.06.2024

El Ayuntamiento de Pontevedra ya tiene todo listo para dar inicio al siguiente programa de las Fiestas de verano: Local Pop-Rock, tal y como anunció esta mañana el concejal de Fiestas, Demetrio Gómez, en el Campiño de Santa María, uno de los escenarios de este novedoso programa. El concejal estuvo acompañado de Marcos Rivas, colaborador del programa, y del músico Dany Moure, integrante de Odiosos 5, que participarán en los conciertos.

Local Pop-Rock se celebrará este sábado y domingo por la tarde en distintas calles y plazas de la ciudad, y pretende dar a conocer el talento musical pontevedrés. Participarán siete bandas locales de diferentes estilos musicales.

Demetrio Gómez animó a los pontevedreses y pontevedresas a disfrutar y descubrir estos espectáculos "que puede que no sean de los más conocidos, pero de seguro que nos van a hacer gozar a todos y todas".

Las actuaciones son las siguientes:

Sábado 29 17.00 h. Black Hole. Campiño de Santa María 20.00 h. Rusty James & Fringe. Plaza de Curros Enríquez 22.00 h. Rúa Tetuán. Odiosos 5

Domingo, 30 19.30 h. Saracas e Anita. Plaza de Curros Enríquez 20.30 h. Cora Velasco. Escaleras de la Alameda 21.30 h. Freshkiños. Plaza do Teucro 22.30 h. Los Tonikahs. Plaza da Verdura.

Pontevedra acoge el Local Pop-Rock, el nuevo programa de música local