miércoles 1/12/21

Pontón lamenta que Rueda se presente a Pontevedra con una "cacicada"

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reiterado hoy que la moción de censura a una alcaldesa nacionalista en el municipio de Pontecesures es una "cacicada" que sirve como "carta de presentación" de Alfonso Rueda como presidente del PP de Pontevedra.

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reiterado hoy que la moción de censura a una alcaldesa nacionalista en el municipio de Pontecesures es una "cacicada" que sirve como "carta de presentación" de Alfonso Rueda como presidente del PP de Pontevedra. El pleno del Ayuntamiento de Pontecesures debate hoy una moción de censura contra la alcaldesa, Cecilia Tarela, del BNG, pactada por PP, IP y TeGa.

 

Cuestionada por este asunto en conferencia de prensa, Pontón ha subrayado que esta moción es una "auténtica cacicada" en la que habiendo una alcaldesa "honesta y trabajadora", como Tarela, después de hoy habrá "un gobierno que nace de una cacicada y a servicio de intereses que no son los de los vecinos" de Pontecesures.

 

"Lamentamos que se pongan los intereses del PP por delante de los vecinos de Pontecesures" ha zanjado Pontón. No obstante, ha asegurado que el BBG continuará "trabajando" para "fortalecer la alternativa nacionalista y denunciando cacicadas como esta".

Pontón lamenta que Rueda se presente a Pontevedra con una "cacicada"
Comentarios