viernes. 19.04.2024

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha retomando, junto al resto de concejales del grupo municipal al que representa, las visitas y reuniones con los vecinos de las 15 parroquias del ayuntamiento. Si bien Domínguez había pausado los encuentros presenciales debido a la pandemia, el popular ha reactivado su ronda para seguir fijando las prioridades de las parroquias y así revertir el “abandono al que están sometidas desde hace tantos años”.

En este sentido, Domínguez cada vez que visita y se entrevista con diferentes vecinos realiza una batería de propuestas para “mejorar el día a día de los pontevedreses”. “Nuestro objetivo es aunar las propuestas y remar en la misma dirección que la ciudadanía para aumentar la calidad de vida que tienen las personas que viven en las parroquias”. El PP pontevedrés lleva siempre este conjunto de propuestas a diferentes comisiones, pero también las presenta en el Registro municipal, para que quede siempre constancia de las peticiones. 

En los últimos siete días, Domínguez, acompañado de varios concejales, ha mantenido reuniones con vecinos en las parroquias de Pontesampaio, Alba, Salcedo y, hoy miércoles, lo hará en Verducido. “Es la mejor manera de saber qué necesitan los ciudadanos: pisando el barro. Frente a un Gobierno local que ya está instalado en el ignorar a la ciudadanía creemos que otra manera de hacer política es posible.

El PP pontevedrés reactiva su ronda rural para fijar las prioridades de las parroquias