sábado 23/10/21

Rescatan el cadáver de un hombre en la ría de Pontevedra

La Guardia Civil ha rescatado esta tarde el cadáver de un varón, de entre 35 y 45 años según las primeras estimaciones, que ha aparecido en la ría de Pontevedra.,El cuerpo sin vida de esta persona fue avisado frente al litoral de Raxó, en el municipio pontevedrés de Poio, sobre las tres de la tarde.

raxo

La Guardia Civil ha rescatado esta tarde el cadáver de un varón, de entre 35 y 45 años según las primeras estimaciones, que ha aparecido en la ría de Pontevedra.

El cuerpo sin vida de esta persona fue avisado frente al litoral de Raxó, en el municipio pontevedrés de Poio, sobre las tres de la tarde.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que el aviso a las autoridades lo han dado dos personas que vieron el cadáver flotando cuando se dirigían en una barca auxiliar a una embarcación fondeada en el muelle.

El cadáver fue recuperado por la patrullera 'Río Guadalupe' del servicio marítimo de la Guardia Civil y trasladado al puerto de Raxó, para su levantamiento por parte de la autoridad judicial.

Por ahora no han trascendido más detalles sobre esta investigación, a la espera de poder identificar al hombre fallecido.

Comentarios