domingo. 04.12.2022

Siete heridos en sendos accidentes en Pontevedra y Mos

Un total de siete personas resultaron heridas en sendos accidentes de circulación registrados en las últimas horas en Pontevedra y Mos, informaron fuentes del 112.

Un total de siete personas resultaron heridas en sendos accidentes de circulación registrados en las últimas horas en Pontevedra y Mos, informaron fuentes del 112. El primer siniestro tuvo lugar a las 20.20 horas en la carretera N-541, a la altura del kilómetro 87, donde chocaron dos turismos y el ocupante de uno de ellos quedó atrapado y tuvo que ser liberado por los bomberos de Pontevedra.

 

Una vez liberada, esta persona fue trasladada por los efectivos del 061 al centro médico de referencia. Como consecuencia del impacto quedaron algunos restos en la vía que los miembros del servicio de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento se encargaron de retirar. Hacia las 23.00 horas se produjo otro accidente en el que tuvieron que recibir asistencia sanitaria seis personas. El siniestro se produjo en la carretera que une Mos con la parroquia de Cela, justo en la intersección con el Camiño de Ramilo.

Siete heridos en sendos accidentes en Pontevedra y Mos
Comentarios