sábado. 13.08.2022

Siete personas heridas en sendos accidentes en Oia y Barro

Un total de siete personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico en Oia y Barro, en la provincia de Pontevedra, informaron fuentes del 112 Galicia.

Un total de siete personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico en Oia y Barro, en la provincia de Pontevedra, informaron fuentes del 112 Galicia. Sobre las 7.00 horas de este lunes se produjo el accidente en Oia, concretamente en el kilómetro 25 de la P-552. Una de las personas implicadas en el siniestro explicó al 112 que dos personas requerían atención médica urgente.

 

El personal sanitario se encargó de atender a los heridos. También fueron movilizados los Bomberos del Baixo Miño, Guardia Civil de Tráfico, GES de A Guarda y personal de la Agencia Gallega de Infraestructuras.

 

Hora y media antes, cinco personas que viajaban en un turismo resultaron heridas tras chocar contra un camión de basura en Barro, en el lugar de Santo Antoniño. El particular que dio la alarma indicó que todos los implicados estaban fuera del vehículo y aparentemente no presentaban heridas de gravedad.

Siete personas heridas en sendos accidentes en Oia y Barro
Comentarios