martes 24/5/22

Sigue la investigación para ver si el accidente mortal de Barro fue un homicidio

¡El delegado del Gobierno, José Miñones, ha explicado este lunes que continúa la investigación para saber si “hay algo más” en el accidente mortal de Barro (Pontevedra), toda vez que el presunto autor de un delito de homicidio ha pasado a disposición judicial.

patrulla guardia civil

El delegado del Gobierno, José Miñones, ha explicado este lunes que continúa la investigación para saber si “hay algo más” en el accidente mortal de Barro (Pontevedra), toda vez que el presunto autor de un delito de homicidio ha pasado a disposición judicial.

“Lo que tenemos es un accidente. Se está investigando como homicidio doloso”, ha sostenido en declaraciones a los periodistas Miñones, que ha dicho que hay que ver “cómo va la investigación”.

Una vez se dilucide si el siniestro en el que murió una mujer de 29 años fue provocado, ha detallado Miñones, el Ministerio de Igualdad es el que “decide” si se trata de un caso de violencia de género.

“Se hará el oportuno trámite. Ahora lo que toca es la investigación y ver si es un accidente de tráfico o hay detrás del mismo algo más”, ha zanjado. 

Sigue la investigación para ver si el accidente mortal de Barro fue un homicidio
Comentarios