jueves. 18.04.2024
Incendio. Pontevedra

Sofocan el incendio de un emblemático edificio de A Ferrería que afectó a tres pisos

Agentes de la Policía Nacional que se hallaban efectuando una patrulla rutinaria por el casco viejo percibieron un extraño olor a quemado en la madrugada del domingo al lunes. Dicho olor procedía de uno de los edificios más antiguos de la Praza da Ferrería (encima de Almacenes Clarita) y precedió a las primeras humaredas que comenzaron a apreciarse desde la propia plaza y también desde la calle San Sebastián, en la que se ubica la fachada posterior del inmueble en el que se declaró el incendio.

Agentes de la Policía Nacional que se hallaban efectuando una patrulla rutinaria por el casco viejo percibieron un extraño olor a quemado en la madrugada del domingo al lunes.

Dicho olor procedía de uno de los edificios más antiguos de la Praza da Ferrería (encima de Almacenes Clarita) y precedió a las primeras humaredas que comenzaron a apreciarse desde la propia plaza y también desde la calle San Sebastián, en la que se ubica la fachada posterior del inmueble en el que se declaró el incendio.

Pocos minutos después de la medianoche, buena parte de los efectivos del Parque Municipal de Bomberos que se encontraban de guardia llegaron al emblemático enclave, donde, curiosamente, intervenían por segunda vez en pocas semanas.

Sofocan el incendio de un emblemático edificio de A Ferrería que afectó a tres pisos