domingo 17/10/21
Narcotráfico

Sorprenden en un monte de Oímbra a dos personas con un paquete con droga

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Verín (Seprona) ha sorprendido, en el marco de las labores de vigilancia en caminos del monte en Oímbra (Ourense) a dos personas que, nada más verles, trataron de deshacerse de un paquete con droga.

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Verín (Seprona) ha sorprendido, en el marco de las labores de vigilancia en caminos del monte en Oímbra (Ourense) a dos personas que, nada más verles, trataron de deshacerse de un paquete con droga. Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde, cuando los agentes observaron a dos vehículos que se encontraban detenidos en una pista de la citada localidad.

 

Según los datos facilitados por el Instituto Armado, cuando se acercaron al lugar, uno de los vehículos emprendió la huida, por lo que iniciaron la persecución. Durante la persecución, los agentes observaron cómo desde el coche tiraban un paquete por la ventanilla.

 

Posteriormente, una vez interceptados, comprobaron que el paquete contenía 235 gramos de marihuana. Por este motivo, la Guardia Civil procedió a la detención de dos personas, C.B.A, de 46 años, y G.B, de 30, con domicilio en Trasmiras, por sendos delitos de desobediencia y tráfico de drogas

Comentarios