viernes. 19.04.2024

Dos hombres de 36 y 29 años de edad han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional al ser sorprendidos "in fraganti" robando en el interior de una vivienda de Pontevedra. Según fuentes policiales, el pasado martes los dos penetraron en el domicilio tras saltar la valla perimetral y forzar una verja metálica y la puerta de acceso, aunque los vecinos al percatarse de ello alertaron de la situación.

 

Los agentes que acudieron inmediatamente comprobaron que las cerraduras estaban forzadas y en el interior de la vivienda vieron cajones abiertos y diversos objetos en el suelo. Al proseguir por la vivienda sorprendieron en ese momento a dos individuos en la cocina que, al verlos, trataron de huir saltando la valla perimetral.

 

Uno de los ladrones fue detenido en ese momento y el segundo, que llegó a salir de la propiedad, fue localizado poco después escondido en las oficinas de una empresa situada al lado de la vivienda. Los dos individuos, que tienen varios antecedentes policiales, permanecen detenidos en espera de ser puestos a disposición judicial.

Sorprenden "in fraganti" a dos hombres robando en una vivienda de Pontevedra