domingo 18/4/21

Un herido en la explosión de una cocina de leña en Lalín

Una persona ha resultado herida tras la explosión que se produjo este miércoles en una cocina de leña de una vivienda situada en el municipio pontevedrés de Lalín.

Una persona ha resultado herida tras la explosión que se produjo este miércoles en una cocina de leña de una vivienda situada en el municipio pontevedrés de Lalín. El suceso se produjo sobre la una y media del mediodía, según informa el 112 Galicia. Fue un particular el que alertó a los servicios de emergencia para avisar de que estaba ardiendo la cocina de una casa en el lugar de Vilatuxe. El fuego fue extinguido por los vecinos y al llegar los bomberos del parque de O Deza-Tabeirós revisaron la vivienda y ventilaron todas las habitaciones.

 

El inquilino de la casa sufrió diversas heridas mientras trataba de extinguir el incendio, por lo que fue trasladado por una ambulancia del 061 al centro de salud de Lalín. El fuego provocado por la deflagración en la cocina afectó a toda la estancia. Al lugar, además de los bomberos y el personal sanitario, acudieron efectivos de la Policía Local de Lalín, la Guardia Civil y el GES de Lalín.

Comentarios