martes. 19.03.2024

Las dos personas que han resultado heridas en el interior de un supermercado de Vilagarcía de Arousa tras desprenderse una estructura no revisten gravedad.

Los heridos son un empleado del establecimiento y una clienta que presenta heridas leves y han sido atendidos por el personal sanitario en un centro médico de la localidad.

Aunque inicialmente el 112 Galicia informó oficialmente de que ambos habían resultado heridos por la caída de parte del techo del supermercado que la firma Supeco tiene en la Avenida de las Carolinas, desde la compañía han aclarado que lo que se cayó fue un cartel.

En concreto, el cartel que identificaba a la sección de carnicería fue lo que se desplomó sobre uno de los mostradores del supermercado, alcanzando levemente a las dos víctimas.

El suceso se produjo sobre las doce del mediodía y al lugar, además de una ambulancia del 061, se desplazaron también los Bomberos de Vilagarcía y de Ribadumia, efectivos de Protección Civil de Vilagarcía y agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional. 

Varios heridos en Vilagarcía tras desplomarse el techo de un supermercado