sábado 4/12/21

A.M.A. Grupo crece por sexto año consecutivo en Ecuador tras mejorar sus resultados cerca de un 10% en 2020 respecto de 2019. Además, las perspectivas de cara a 2022 son muy positivas; su facturación proyectada para el cierre de 2021 es de cerca de US 3 millones, lo que supone un incremento del 30% respecto de 2020.
Los presidentes y la directiva de A.M.A. Grupo viajaron a Ecuador por primera vez tras la pandemia para visitar al equipo y clientes de AMA América, la compañía ecuatoriana especializada en seguros para los profesionales de la salud perteneciente al grupo español, así como para continuar reforzando lazos institucionales.
Durante la visita, la directiva de la compañía se reunió de nuevo con importantes clientes y aliados como los representantes del Hospital Metropolitano de Quito, Ecuaprimas, Ginecomed o el Hospital de los Valles. Una serie de reencuentros que sirvieron para reforzar unas cordiales relaciones que han sido claves en el crecimiento y posicionamiento de la compañía en Ecuador.
Durante la inauguración oficial de las nuevas oficinas de AMA América en Guayaquil, Diego Murillo, presidente de Honor de A.M.A. Grupo, quiso mostrar su compromiso hacia el Ecuador con la donación de 4 equipos Holter a la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer de Guayaquil, "una organización cuyo excepcional trabajo conocemos de cerca y con la que podemos decir que tenemos el honor de colaborar”, declaró.
También tuvo unas palabras de recuerdo hacia el expresidente de Ecuador Gustavo Noboa, fallecido el pasado febrero. Anunció que, “tal fue el entusiasmo que nos generó conocer la ascendencia gallega de la familia Noboa, que comenzamos a investigar y profundizar, un trabajo que se plasmó en el libro “La rama gallega de los Noboa de Ecuador y la Agrupación Mutual Aseguradora”.
Por su parte, el presidente de A.M.A Grupo, D. Luis Campos, hizo una lectura positiva de los duros últimos meses: “La crisis sanitaria y su impacto nos ha demostrado que los cimientos sobre los que hemos construido esta organización son sólidos. Nuestra base son unos principios y valores que, creemos, son elementos diferenciales. Sin ello, y un equipo experto y dedicado, tampoco habría sido posible llegar hasta aquí”.
En cuanto a las proyecciones de futuro, AMA América es optimista. La compañía demostró su apuesta a largo plazo en país al anunciar su intención de adquirir una nueva sede corporativa propia en Quito. En palabras de D. Diego Murillo a uno de los principales medios ecuatorianos, “nos vamos a quedar en Ecuador toda la vida”.

 

AMA América lidera el ramo de seguros para profesionales de la salud en Ecuador por...
Comentarios