lunes. 17.06.2024

El Centro de Rehabilitación Quirónsalud Pontevedra consigue un 80% de éxito en la eliminación de calcificaciones o dolores musculares aplicando una terapia con ondas de choque. El tratamiento es una solución no invasiva para el dolor de músculo esquelético que resuelve afecciones que necesitarían cirugía como son los casos de espolón calcáneo o calcificaciones.

Los resultados la convierten en una terapia ideal para acelerar la recuperación y curar diversas patologías que causan dolor agudo o crónico como hombro doloroso, epicondilitis, fascitis, calcificaciones.

La principal ventaja de la terapia de ondas de choque frente a la rehabilitación tradicional es que se trata de una terapia curativa, no paliativa. El efecto de las sesiones es acumulativo, por lo que están indicadas de 7 a 9 sesiones con una aplicación semanal de no más de 5 minutos, experimentando alivio desde el primer tratamiento.

Otra de las ventajas es su carácter no invasivo, ya que prácticamente no tiene contradicciones ni efectos secundarios, siendo de aplicación para la mayoría de la población. Estos resultados están avalados tras más de 10 años de experiencias de éxito y análisis continuados de este tratamiento en el Centro de Rehabilitación Quirónsalud Pontevedra.

El Centro de Rehabilitación Quirónsalud aplica terapias de ondas de choque con un 80%...