viernes. 19.04.2024

El Dr. Diego Murillo, presidente de A.M.A., ha sido galardonado con la “H de Oro”, distinción que le ha otorgado el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Francisco Florido, durante un acto que pone en valor la labor de destacadas personalidades del ámbito de la cultura, del sector farmacéutico o la sanidad.

El evento, multitudinario y muy emotivo, se celebró en la caseta La Rebotica durante la tradicional Feria de Málaga y contó con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; del viceconsejero de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Guzmán; del presidente del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, Jesús Aguilar; y del presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos, Antonio Mingorance.

También acompañaron al Dr. Murillo el presidente la Organización Colegial Veterinaria Española, Luis Alberto Calvo; el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Pedro Navarro; el presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Juan Antonio de Luque; el presidente del Colegio de Enfermeros de Málaga, Jose Miguel Carrasco; el presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, Juan Manuel Nieblas; el presidente del Consejo de Dentistas de Andalucía y dentistas de Sevilla, Luis Cáceres y numerosos consejeros de A.M.A y A.M.A Vida.

Durante su intervención, muy aplaudida por todos los asistentes, el Dr. Diego Murillo tuvo palabras de agradecimiento al presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Francisco Florido, por el importante galardón, y especialmente a los Colegios y profesionales sanitarios andaluces “por su apoyo a la Mutua desde sus inicios”. “Es un orgullo -continuó el presidente de A.M.A.- recibir esta distinción y estar acompañado por todos vosotros en un día tan especial como el de hoy”.

Este reconocimiento que el Colegio de Farmacéuticos de Málaga  concede desde hace 40 años destaca la contribución de profesionales a la sociedad malagueña y española, premiando sus aportaciones en el ámbito sanitario, especialmente en un plano más creativo o artístico.

El Dr. Diego Murillo recibe la ‘H de Oro’ del Colegio de Farmacéuticos de Málaga en un...