sábado. 20.04.2024

Exovite es una empresa Biotecnológica que ha diseñado un revolucionario sistema en 3D para la inmovilización y rehabilitación de traumatismos, mejorando así el confort y la funcionalidad a los pacientes. Incorporando las ultimas tecnologías 3D a los sistemas ya existentes, se diseñan e imprimen unas férulas a medida en sustitución a la escayola.

 

De este modo, reducimos pesos y ganamos movilidad, vigilamos constantemente el estado neuromuscular, evitamos incomodos picores y permitimos una correcta higiene, ya que su estructura externa en forma de panal de abeja permite que la piel respire y otras ventajas: te puedes duchar, pesa 10 veces menos que una férula convencional y es customizable.

 

En inmovilizaciones mas prolongadas Exovite cuenta con un dispositivo de electroestimulación que añadido a la férula, reduce la perdida de masa muscular y procura una recuperación más rápida que en la actualidad. Grandes grupos hospitalarios, clínicas privadas y consultas traumatológicas, son los destinatarios iniciales para el uso de este novedoso sistema de inmovilización y rehabilitación.

El fin de la escayola, prótesis en 3D