viernes. 09.12.2022

Emotivo homenaje al Dr. Murillo, en la entrega de premios del Colegio de Ópticos -Optometristas de Andalucía

El presidente de A.M.A. ha sido distinguido como “Colegiado de Honor” con motivo de la II Edición de los Premios Daza de Valdés, entregados en Sevilla

diego-murillo-ama  nov

El Dr. Diego Murillo, presidente de A.M.A. y de la Fundación A.M.A. ha sido nombrado Colegiado de Honor por el Colegio de Ópticos-Optometristas de Andalucía con motivo de la segunda edición de los Premios Daza de Valdés, reconocimiento que le ha sido otorgado “por su dedicación, apoyo y compromiso con los profesionales sanitarios” en beneficio de la sociedad.

El acto, con numerosas muestras de emotividad y cariño, estuvo conducido por Cristóbal Cervantes, quien glosó la figura del Dr. Murillo, destacando su esfuerzo y buen hacer al frente de A.M.A., así como sus reconocidos méritos, a través la proyección de un emotivo vídeo sobre su trayectoria, que fue muy aplaudido por los numerosos asistentes al acto.

La presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, Blanca Fernández Pino, ensalzó con respeto y cariño la figura del Dr. Diego Murillo y agradeció al presidente de A.M.A el excelente trabajo que desarrolla en favor de los profesionales sanitarios, para que estos puedan ejercer su trabajo con las mejores garantías.

Igualmente, el presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, Juan Carlos Martínez, se congratuló de compartir reconocimiento con una personalidad tan destacada en el mundo de la sanidad como el Dr. Murillo.

Para el presidente de A.M.A. recibir la distinción es “una gran satisfacción y un gran orgullo” además de tener  “un inestimable valor como profesional médico y como ser humano”, ya que representa un reconocimiento a toda la trayectoria profesional “a lo largo de mi ya dilatada vida dedicada a la Sanidad”.

Durante su intervención, Diego Murillo también tuvo palabras de elogio para el Colegio de Ópticos-Optometristas de Andalucía “por el trabajo excepcional y muy necesario” que desarrollan, “prestigiando la profesión y prestando gran ayuda a toda la sociedad”.

A continuación se refirió a A.M.A., “una entidad constituida por unos pilares básicos basados en la solidaridad, la ayuda y la confianza”, que además es la única especializada en el sector y que, por esta razón, “está sensibilizada y totalmente implicada” en las necesidades de los Colegios, Consejos e Instituciones sanitarias.

El acto tuvo lugar en el Real Alcázar de Sevilla y contó con la presencia, entre otros, de la teniente alcalde del Área de Presidencia del Ayuntamiento de Sevilla, Sonia Gaya; del presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, Juan Carlos Martínez; el decano del Colegio Nacional de Óptico-Optometristas, Eduardo Morán; del presidente del Consejo Andaluz de Dentistas y consejero de A.M.A., Luis Cáceres; además de otros presidentes de Colegios Profesionales sanitarios de diferentes comunidades y provincias.

Emotivo homenaje al Dr. Murillo, en la entrega de premios del Colegio de Ópticos...
Comentarios